Hola saludos... mi nombre es Douglas Torres soy de Venezuela.
Antes que todo quiero felicitarlos por tan extraordinario foro... tengo un problema con mi CBR 250 MC 19 y vengo por ayuda de ustedes.
A continuación explicare mi problema.
Tenia parada mi moto aproximadamente 3 años ya que soy inexperto con la mecánica y la electricidad en términos generales... me busque un mecánico el cual me ayudo a prenderla lo cual dado el tiempo en el congelador que tenia pasamos casi el día en ella hasta logar prenderla... al prenderla le di una super vuelta de dos kilómetros aproximadamente y estaba genial... después de eso al llegar a casa la estacione y no fue hasta dos días que la prendí nuevamente pero esta vez no fue igual.... la prendí pero estaba como sin fuerza en el mando.... se sentía una falla general ... termine apagandola y llamando al mecánico.
Al Dia siguiente que fue el mecánico la tratamos de prender y costo muchísimo... de hecho no tenia chispa en la bujia y la bomba de gasolina no me daba ese sonido que da al pasar el suiche de la llave.
Ahora bien preguntando por aquí me dicen que el problema es del Relay de la bomba de gasolina... yo me pregunto ...¿Que tiene que ver ese relay con la chispa de las bobinas? o es otro problema?

Esperando sus valiosas respuesta mil gracias.